Latest Post

Muerte de una kajira, un cuento goreano


"Las lágrimas ciegan los ojos de la kajira, y corren por su mejillas, solo pregunto, mimosamente, casi como un juego,esperando las dulces palabras de su Amo"tus cosas son mis cosas, mi kajira".
Pero Gor no es justo,y a veces la vida tampoco lo es.
Entrego tanto de si misma, , su vida, su historia, su nombre, su intimidad, compartió tantas cosas que no se comparten con el que es solo un Amo Goreano, y creyó que había reciprocidad en ese compartir.
Hay una historia que jamas se terminó,y que jamas se terminará,una historia inconclusa.
Solo es una kajira, por un momento se creyó mujer, pero solo fue una esclava,se compra, se vende, se cede, se regala ,sin derechos, sin sentimientos, sin voluntad, un animal que debe aceptar todo por que el Amo así lo quiere, aunque su corazón se parta en dos.
Lo dio todo porque jamás aprendió a entregarse de otra manera, su corazón palpitaba una y mil veces en presencia de su Amo...y creía que así era también para El,pero solo fue una kajira,lejana, y no muy agraciada además,su única gracia fue su entrega sin medida ,con todo su corazón , en superarse, por su Amo, aprender, ser la mejor.

Que poco la había conocido el Señor a quien sirvió, si pensó que ella podría increpar, o molestar por el solo hecho de haber sido privilegiada por El,que poco, jamas se hubiese rebajado así,ella que fue digna, siempre, medida, discreta , sutil.
La celda esta vacía, solo ella y las tres lunas Goreanas....nadie vendrá esa noche interrumpir su llanto, nadie secara sus lágrimas, sola.

Ahora lo comprende.
El dolor es mas del que puede soportar una mujer....aunque sea kajira, es mujer,esclava, sumisa, de su Amo, para su Amo.

Hay un cuchillo en sus manos....de la cocina, el que hace poco ocupo para picar la carne y servir bosko a los amigos de su Señor,el estaba ahí, recibiendo los elogios para su kajira.

Hace mucho tiempo, en un pasado lejano,y en otro planeta fue a un teatro, a ver madame buterfly y lloro con la triste historia de la gheisha abandonda por su Señor,lloro mucho,le llego al corazón es historia..presintiendo   quizás,en un futuro lejano, en una tierra desconocida, compartiría ese destino.
Toma con ambas manos el collar de su Señor.,lo toca,amo tanto ese collar, significo tanto,no fue marcada, no fue introducida al circulo de esclava,,ahora entiende tantas cosas..
La quizo, un poco a veces, siquiera, cuando lo hacia reír, cuando, se entregaba a El?...no lo sabe,ahora todas esas preguntas quedaran sin respuesta.
Por querer todo, lo deseo todo,por eso fue a Gor, a buscar su destino, vivió un sueño,pero en la celda solitaria, no hay sueños,solo hay soledad.
Toma el collar de cuero y lo separa de su cuello, lo pone a su lado, lo mira un instante, el ultimo acto de su vida lo hará la mujer que se entrego entera, que no midió sus sentimientos, ni sacó cuentas al momento de ofrendar su vida y su voluntad al Amo, y no como la kajira, el animalito bárbaro y despreciado.Llenos sus ojos de lágrimas toma el cuchillo entre sus manos , lo eleva un instante mientras las lunas lo bendicen con su luz, nada le queda ya por hacer,esa celda que ha habitado desde su llegada, su espacio de aprender y de soñar.
Sus pensamientos volaron lejos muy lejos hacia un Amo dormido en sus pieles, levanta el cuchillo...

Y lo clavó en su corazón ,sintiendo que todo se volvía rojo...y un dolor imposible alojaba en su pecho,sus mano tibias en sangre,

los oscuros cabellos se derramaron en el  suelo de piedra."


Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger