Latest Post

LA CRUZ DE LA SUMISA


Es pensar que somos putas.
quizás con ello ya dije bastante, pero deseo abogar para que prevalezcan los derechos de todos los sumisos y se extirpe de una vez para siempre la ignorancia de la gente vainilla.

Confundir BDSM con Pornografía.....Nada que ver señores, más a pesar de los muchos que tratamos de explicarlo, las mentes retrógradas y retorcidas, moralistas e incultas no ven más allá de lo que quieren ver...Es una lástima.
sin embargo a mí misma me denigra la vista cuando veo películas en las que se mete a la Sumisa como una puta, películas X que están hechas por y para hombres....(en su mayor parte fustrados e impotentes), y no me vengan con que eso es un pretexto para excitarse con su parienta,...que no lo trago.

Perdonadme, no es propio de una esclava hablar de éste modo, pero siento que la cruz que realmente cargamos no es la bendita de San Andrés, sino la carga moral crítica del resto del populacho.

Somos una minoría, ...pero somos únicos.
Intensos, y si realmente es una forma de sexo explícita y muy diferente a la convencional, no cabe duda de que es mucho más completa y placentera.

Sexo? Evidentemente....Y es el 99% de la relación,  pero gracias a eso también os digo que una pareja D/S es indestructible.

Putas?...Lógicamente, para , por y con nuestro Amo, o con quién El decida.

El tema a defender es que debemos sacarnos esos estigmas que manchan nuestra pureza, y dejar al vainilleo que siga con su camino....el nuestro, aún siendo el mismo, es mucho más llevadero, delicioso y excitante.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger