Latest Post

3



Comienza a sonar la musica,....imprescindible.....y ella temblorosa sube haciendose la valiente a la mazmorra.

Tiempo de espera mientras se preparan las cuerdas, y sin percatarse apenas, embriagada del chocolate y el vino, se deja llevar como mariposa que aletea, balanceandose de un lado a otro de la cruz sus brazos penden, sus piernas tiemblan, expone su trasero, la desligo del sujetador.....es bella.....

Un trago de mi boca a la de mi Amo y El la deposita en su boca,....aturdida cierra los ojos, y se deja hacer....relajada, relajados....la atamos, la tocamos, la bebemos, la comemos....se relaja y en un una pizca de guindilla de su sexo los tres sexos se entremezclan en sabanas negras de pasión, de efluvios de ardores y sueños, de mentes encontradas, de vidas muy gastadas, de experiencias muy experimentadas, de desengaños muy feroces, de fieras hambrientas de lo esencial de la existencia............DE VIDA.

al tiempo, le ponemos un collar, la bautizamos, la consagra mi  Amo como empresa que desea levantar, como singladura que se carga a sus espaldas, como pupila a instruir, como un regalo para mis sentidos.........

Y ASÍ, CRECE MI AMOR DESBORDADO , DESCONTROLADO, E ILIMITADO POR MI HACIA MI AMO............

La confianza es más que ciega, es...........infinita, es eterna, es mágica, es lo más del universo...........¿quién aceptaría una hermana en su cuadra y estaría tranquila por el amor que siente y que confía recibii de su Dueño?

Cuantas cosas me quedan por vivir en éste mundo.........cuán abierta tengo mi mente, y cuánto me alegro, cuánto es el amor que se derrocha y cuánta la pasión que se alcanza.
Cuánta es la complicidad
y Cuánta la fe ciega en tu amante, para si hasta ahora somos dos............SEGUIR SIENDO DOS , AUNQUE SEAMOS 3.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger