Latest Post

Punto G Masculino


El Gran placer oculto


Así es, señores: los hombres también tienen un Punto G, que es la glándula prostática y el perineo. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez, que controla las erecciones, la eyaculación y los orgasmos; y el perineo es el área entre el escroto y el ano. .

El perineo no tiene una función específica, pero permite un acceso indirecto a la próstata, y eso, amigos, vale oro. La próstata por sí misma puede ser accedida a través del pasaje anal, y cuando es estimulada, tiene el poder de generar orgasmos increíbles.

El Punto G masculino cuando es estimulado tiene el poder de generar osgasmos increíbles.............

Parece que los hombres siempre están tratando de imaginar qué es lo que complace a las mujeres y qué las hace disfrutar del sexo, pero nunca se preocupan de sus propios orgasmos y zonas erógenas. Aunque siempre se está a tiempo de cambiar eso..

Todos hemos oído acerca del famoso Punto G femenino. Y si bien se dice que técnicamente los hombres no tienen este punto, se sabe que un masaje en la próstata puede volverlos locos de placer..

La primera recomendación es que hay que dejar atrás todos los prejuicios y connotaciones homosexuales que generalmente se adjudican al sexo anal en los hombres. Después de todo, disfrutar de la estimulación anal no es un indicador de orientación sexual. En otras palabras, si le dices a tu novia “tócame ahí atrás”, ella no asumirá que eres gay, ni mucho menos. .

Si te las has ingeniado para descubrir tu Punto G masculino, o glándula prostática, permitele a tu pareja que experimente en esa área, puede abrir una enorme gama de posibilidades eróticas. .

La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o para los más osados, también juguetes sexuales. Masajear amablemente la glándula puede producir orgasmos explosivos a muchos hombres.

A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que están con una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce al mejor orgasmo que han experimentado en sus vidas. Hay casos en los que los hombres ni siquiera necesitan estimulación en sus penes, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirles un orgasmo. .

Recuerda que, para explorar completamente esta zona erógena con tu pareja, necesitas sentirte a gusto, con ganas de experimentar y jugar. Cada uno es diferente y gusta de cosas distintas, por lo que la experimentación es la mejor manera de descubrir tus preferencias. .

Un día, cuando tu pareja esté practicándote sexo oral, permítele estimular tu ano al acariciarlo por afuera. No creerás lo increíble que se siente cuando tu pene y ano son estimulados de forma simultánea. .

Cualquier mujer que quiera complacerte de la misma forma en que tú la complaces, no tendrá ningún reparo en hacer lo que te gusta. Y recuerda que esto puede ser recíproco, porque hay mujeres que también aman la estimulación anal. Aunque no tienen próstatas, el masaje anal puede ser bastante excitante para ambos sexos, aunque los hombres llevan la ventaja en este tema..

La próstata es una glándula que tiene mucha transferencia nerviosa, y por ello es que el área se excita rápidamente, lo cual resulta muy a menudo en un intenso orgasmo. Obviamente, ésta es una gran oportunidad para que tu pareja te demuestre su aprecio por todo lo que tú haces por ella en la cama, y te permita así tener un rol receptivo en el sexo. Estimular el Punto G masculino es algo que muchos hombres encuentran muy gratificante y absolutamente delicioso.


Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger