Latest Post

La verdad humana trás una kajira.


En Gor las kajirae tienen una vida de ininterrumpida dicha en sus cadenas, una sucesión de días bellos a los pies del Amo, bellas y jóvenes por siempre jamás..

Y esa es la Contratierra.

Me siento cansada,abrumada, la oscuridad de mi vida real hace que no tenga deseos ni entusiasmo,desmotivada, yerma, triste.

Me cuestiono sobre mí, sobre el mundo bdsm que conozco, siento que no encajo en ningún lugar, me abruma la soledad.

No me siento una buena kajira, ni nada.

Estoy cansada.

Usualmente en este blog he puesto siempre cosas hermosas, las delicias de la entrega, las emociones...ya no las siento, ya no existen?, no lo sé.


Solo se que atravieso por una noche oscura, donde siento que nada tiene sentido, que estoy ridícula, que no tengo edad, ni salud, ni atributos para ser una kajira, me siento fea, maltrecha, patética.

Estoy llorando mientras escribo estas líneas, por una vez no puedo regalarles cosas bellas, solo lágrimas.

La verdad humana tras una kajira.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger