Latest Post

Amo.....


Amo el dolor que me provoco para El, cuando hago de mis manos una extensión de las Suyas para torturar mi carne.

Amo cuando el cristal se disuelve y somos una armonía de dolor, doma y goce.

Amo cuando estoy displicente, y el guarda silencio y se aleja, hasta que lo extraño, lo busco,
y me hecho a Sus pies, anhelante y arrepentida.

Amo las risas, las disquisiciones sobre lo humano y lo divino, las largas charlas

sobre mi vida, Su vida, nuestro mundo.

Amo el haber encontrado a un Amo maravilloso, que llegó para quedarse.

Y más que nada,Amo sobre todas las cosas esa dulce certeza de pertenecerle.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger