Latest Post

Seda negra


 



Con cuidado llenaba de aceite las lámparas del salón , mi diaria tarea mientras el sol del mediodía viajaba por el cielo de Gor....por las altas ventanas entraba  aire marino y el bullicio de la cuidad, carros, gente, gritos y risas desde el mercado de esclavos en día de subasta.
El salón vacío a esas horas de la mañana me daba una paz que pocas veces goza una kajira soledad, tiempo para pensar y soñar.
Me detuve un momento a observar mi reflejo en un escudo brillante de algún Libre apoyado en el muro de piedra, el reflejo me mostro una kajira de piel trigueña, senos y muslos llenos, rizos oscuros cayendo por su espalda, labios sonrosados, nariz pequeña....attella, dócil y apasionada, el kamisk que me cubría era negro, de fina seda. con dos tirantes muy finos y un escote muy bajo, estrecho, que revela mas que cubre, campanillas en los tobillos, un triskel  adornando mi hombro, símbolo de mi condición de kajira, pulseras y collares de madera y cuentas...
es lo que soy, seda negra en la Contratierra...con un suspiro regresé  a mis tarea hasta vaciar el frasco de aceite...las lámparas brillarán con su luz al atardecer.

"Seda Negra:
Es para definir a las esclavas sin Dueño y sin haber sido compradas, pese a que en algún momento fueron entrenadas, esta condición no dura mucho en Gor donde los Amos se apropian de las kajiras que les gustan en cualquier ámbito."
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger