Latest Post

LO QUE NO NOS ENSEÑAN



Demasiados conceptos nos inculcan desde que nacemos....los peores, aquellos que llevan raices tan profundas que ni en una vida logramos arrancar...los defectos,  las manías, las costumbres.....miles de ellos, tan terribles como cánceres que corroen lentamente las entrañas desde el cordón umbilical hasta las últimas bilis del suspiro....

Nos enseñan "al puto conformismo", y que Este, "dios me valga", no se puede modificar,...ésto es, ...si en una situación de tu vida, la has cagado....pues cagado te quedas.....porque lo que nunca te perdonarán es que intentes por todos los medios posibles rehacer tu vida, y lo que todo el mundo te censurará hasta la calavera de tus excrementos es que intentes ser FELIZ


No nos enseñan a Sobrevivir....no nos enseñan a morir...no nos enseñan "lo realmente importantes que no es otra cosa que lo que a los demás no les gusta pero que a ti, te hace feliz"....(podría incluirme aquí, no cabe duda, )

A pesar de todo, ....y de todos los estereotipos que se crean porque a unos llamados "eruditos" les dá por crear "títulos", así, porque les sale de los cojoncillos.......algunos como yo, buscan y buscan y buscan ser felices a  PESAR DE LAS CRÍTICAS DE MUCHOS....

Nadie soporta que uno sea feliz.
No, es imposible, no me creo que me digais,....oh, sí, me alegro por tu felicidad....NOOOOOOOO, NO ME LO CREO, ...o no os acordaís de que si nos han eliminado de las Olimpiadas es....(entre muchas cosas...ejem...no somos dignos de estar en Su presencia.....AMEN....somos los Dioses de la ENVIDIA).

En algunas ocasiones de mi vida, me entrospesco entre mi concha de caracol y me quedo hecha un gurriño viendo como pasa la vida porque la vida...ME DÁ ASCO....pero ahora no.
Salgo a la vida y como no me gusta nada de nada de nada de nada....no intento cambiarla...no señor, eso sería acción y decepción de adolescente....INTENTO CAMBIAR YO.

Mi reflexión de hoy...es:

Después de un periodo de decadencia llega el cambio decisivo, y la potente luz que se había desterrado, regresa. Hay movimiento más allá de mis narices, pero no viente causado por la inercia...El movimiento es natural, surge dentro de nosotros mismos...Por ésta razón la transformación de cada uno  depende de la voluntad de QUERER SER FELIZ....nadie me ha dicho que exista otra vida, así que en ésta  debo luchar .....Renunciar a lo viejo ( íncluyo aquí:...personas non gratas, dolores menstruales que todos los meses te joden los ovarios como familia, hijos, padres, y ciertas personas que no aportan más que la pus de un grano en el culo...., desengaños, muchos, errores cometidos en un pasado...y pasarte por el forro del chiriví lo que opinen los demás de lo que hagas, digas o te pongas o dejes de ponerte....)

¡Conozco tantos viejos jóvenes!!!!!!!!

Lástima que no nos enseñen la mejor asignatura de la vida.....¡COMO BUSCAR TU FELICIDAD AUNQUE A LOS DEMÁS LES JODA EN EL ALMA.............PD. y no sentirse culpable por ello!

AMO A MI SEÑOR
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger