Latest Post

El poder de una kajira

El poder de los sentidos, el antiguo arte de agradar, de encender la pasión del Amo,para ser el manantial en el que ansié beber.


Hay un antigua leyenda Goreana que dice que los Dioses de la Contratierra pusieron al Hombre como Dueño y Señor de la mujer, y sujetaron a esta a la esclavitud para evitar que sucediera lo del Paraíso Terrenal, que ella lo tentase , induciéndolo a caer.

Despojada de todo la kajira solo tiene sus cuerpo, el poder del deseo que este provoca, para salvar su vida, para sujetar al Amo a cadenas impalpables, para amarrar su corazón.


Quiero ser fuente y río, fuego abrasador que quema, arrasa y se duplica, un remanso de placer,que mis senos inflamados inviten a la locura del amor, mientras ese lugar secreto del que solo El es Dueño, rezume miel, gota a gota ,que el brillo de mis ojos incite, mientras mis labios rojos como cerezos cubran con arrullos de paloma ardiente, Su oído.

Y cuando dulcemente vencida, despojada de todo, usada a Su capricho,llevada al limite del dolor y del placer, saciada...sean mis quedos suspiros y lágrimas las que expresen mi dicha, mi felicidad, mi entrega-
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger