Latest Post

Y SI YO.....


Y si yo decido por mi misma la libertad que siempre he anhelado....MI ESCLAVITUD
Y si dejo  mi cuerpo como barro en tus manos para que me moldees a tu placer.....
Y si aparte de todo ésto, soy la mujer fuerte y experimentada que durante tantos años me ha mantenido en pié....erguida, pero no doblegada, zimbreante como el junco que se dobla pero sigue en pié?.....

Dice San Pablo que la Pascua no es otra cosa que la resurrección. Esto es: Matar al hombre viejo que hay en nosotros para dar paso al nuevo hombre.

Reflexiono mucho éstos dias, (no me pribaste de esa facultad la cual agradezco), mis ansias y anhelos de cultura me hacen crecer cada vez más y compartir a tu lado...y en esa muerte de mi hombre viejo, dejo atrás el mundo que me hizo....

Ahora,
Solo pido ser rehecha, ...renacida...en Tí, mi Señor, mi Dueño, El Amo de mis desvelos.

Cuando siento al hombre....Te amo cómo jamás he amado
Pero cuando siento al Dios que te viste, al Dueño de mi vida....Te adoro con la pasión que Cristo se dejó invadir para morir en la cruz.

Ansío esa cruz, en forma de X,
Ese poder que me limita y me dá Fe en tí, en mi, en nuestra unión D/S de la cuál creo que no podría prescindir.

Al despertar, ....el frio sin ti se apodera de mi cuerpo...me meto bajo la ducha, ...observo mi cuerpo, y pienso...(no es mio, es de mi Señor), ....adoro cada marca que dejas en mi piel, me detengo acariciando con las yemas de mis dedos cada arañazo, cada mordisco, cada marca que dejas en mi, cómo si el mayor de los triunfos sobre la humanidad se tratara...y es entonces cuando ME SIENTO MENOS MIA,...Y MÁS LIBRE CADA VEZ.

No temo más que no verte,
No hay soledad si sé que estoy dentro de ti a cada momento.
Sabes que escribo un diario,...un legado que te dejaré algún dia, como todo lo que tengo, y soy.
Dónde mis sentimientos son aún más intensos que lo que puedo expresar con palabras...Cada frase que me dices, cada fluido que me regalas sobre mi boca, sobre mi coño, sobre mi vientre, ...cada beso que regalas en  mis pies, cuando curas mis inflamaciones producto de mi lascivia y fruto de tu deseo...cuando con tus manos me echas pomada en los orificios más profundos de mi cuerpo, ...cuando tus miradas son órdenes, placeres, súplicas y disciplinas...

Tanta disciplina,...tantas ansias de pertenecerte, ...tanto que aprender de ti....tanta excitación mezclada con miedo, con deseo, con expectación , atenta  a tus castigos, a tus imperaciones.....tanto tanto, puede estar cargado de AMOR?????.

Vuelvo a preguntarme....LA VIDA ME DÁ UNA OPORTUNIDAD...
Y SI YO ME ABANDONO A TU VIDA....
SERA LA FELICIDAD DE AMBOS?

AMO,
DUEÑO DE MIS PENSAMIENTOS, DE MIS HECHOS, DE MIS PALABRAS, DE MI ORACIÓN, DE MI CUERPO Y DE MI ALMA....DIME QUE SI.

TUYA...ETERNAMENTE
MIMI SUM
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger