Latest Post

ASIGNATURA PENDIENTE


¿Por qué me pones esa cara de chulita?
No, no es chulería, es provocación mi Amo....Porque nunca he suspirado tanto por pertenecer a nadie, porque nunca nadie me ha mostrado tu magnánima inquietud de ser el mejor Amo del mundo, bajo nuestro amor, por y nuestra unión......TE AMO.

¿Por qué provocas mis celos si sabes que eres mia, si consigues con ello sólamente enfadarme y no la atención que buscas?

Quizás tenga razón mi Señor.

He sido mala, he sido traviesa, ....siento y reconozco que soy a veces algo trasto...ummmmmh, me relamo los bigotillos.....tendré un castigo Amo?

Y no, qué coño, Nada de nada...me paga con su indiferencia, no me mira, no me habla, no me toca....y me siento morir.
¿Qué he logrado?
Nada absolutamente.

SOY SU PERRA
SOY SUYA
y SOY FIEL. Instruyame Señor a su antojo porque le doy el poder que usted mismo se ha ganado.....Mi AMO.
Qué salten las piedras al sonar de sus pasos...que beso cada gota de sudor que derrama su cuerpo...mi cuerpo es tuyo y mi deseo de ser poseída me está sumiendo en desesperación.......

PERDONAME porque se me rompe la piel bajo el hechizo de su poder y sólo pienso en darle placer...pués cada vez que le hago un fotjob mi coño se muere de pasión, rezuma de flujos por El, se derrite bajo sus gemidos y me hace gemir de placer sintiendo su placer.....mi recompensa es su satisfacción.....

Así que arrepentida, dejo que se le pase el enfado, bajo la mirada ante sus riñas, me arrepiento de mi mal comportamiento....y espero.

Y me quedo chorreando , me deja empapada en mi propio deseo, pués cada vez que veo su contundencia, su altivez con madurez, con sentido común, cada vez que le escucho hablar, con esas palabras precisas, tan bien expresadas, tan sentidas, tan profundamente arrancadas del corazón....me pierdo.

Bajo la mirada.
espero.

No me queda otra.

Cuando pasa el tiempo, mi Amo me reclama....y sé que debo aprender de sus enseñanzas...Sus instrucciones, sus reglas, sus deseos y anhelos, sus parafilias y desvaríos son mi religión mi Señor....CASTIGUEME.

Es demasiado dominante, demasiado protector, demasiado responsable, demasiado inteligente, demasiado bello a mis ojos que derrite mis tripas y se me nubla la vista....sólo lágrimas.

Ahora, vestida de colegiala debo aprender su lección
No me pega, o si....o lo que desee...
Si lo desea, debo soportarlo, sino le apetece,...debo tragarme mis ganas de que sus manos me rocen....

Tanto que aprender...tantas ansias de pertenecerle me enloquecen hasta el punto de enfadarme conmigo misma....¿qué coño me está pasando?...Tengo celos del aire que le roza, de la gente con la que habla, del tiempo que me roba su trabajo, de las chicas que le miran en el metro, de las relaciones interpersonales de su vida....Me siento invadida en mi integridad...Me superan los celos, me sublima el deseo de poseerle, de que me posea, de que me roce, me huela, ...sólo que se acerque a mi boca....TANTO POR VIVIR.....a su lado....¡DIOS, CÓMO DUELE AMAR TANTO!

Paso los dias soñando con esa asignatura que me enseñe,....insultantemente me arriesgo a ponerme en sus rodillas, ...a que me dé una zurra por desobediente y rebelde, por niña mala y engreída, por coqueta y provocadora...¿por qué no me castigas por provocarte Amo?....

Entonces me dejaría abandonar mi alma en tus brazos, me arrodillo ante tí, besando tus pies,  poniendome a cuatro patas con mi cabeza rozando el suelo...alzando mi trasero, abriendo mi agujero, todas mis hendiduras, ...expuestas.....ansiosas....rabiosas....

Muere la intención de la mujer y nace la de la sumisa.....SERVIRTE.
Añoro cada caricia, cada follada con la que me encula, cada vez que su hermoso y adorado pene entra y sale de mis entrañas, cada vez que a su antojo me introduce el sagrado instrumento en mi boca dándome arcadas....vomito amor, vomito deseo,...vomitando lujuriosa toda la adoración que le profeso.
Ahora  ya sabe lo que deseo, cómo es mi sumisón, cómo añoro esa esclavitud que me ate por siempre a su pecho, que no me suelte de tu cintura, que me mantenga en cintura, atada a tus perversiones....añoro esas perversiones...más no deseo compartirle  me duele sólo el hecho de imaginarle con otra.....Lo siento Amo mio, soy tan tuya como te siento mio....

Pertenezco a esa antigua escuela? pués no lo sé....siempre he buscado quién me acaricie el alma y me castigue la voluntad ....Tú lo has hecho. Sólo tú eres el dueño absoluto de mis ansias, nunca de mis decisiones....

Te suplico me perdones por pedir,...no debo....no es propio de una  esclava...Solo te transmito lo que ni mirandote a los ojos soy capaz de decirte.....HAZME TUYA, para siempre,....en mi esclavitud está mi liberación....LIBERAME AMO....

Ahora escuchadme bien....sé que ya no levanto morbo,...soy consciente de todos los años que durante mi rol de dominante, cuando Mistress Moon arrancaba mórbidas corridas y sublimes orgasmos entre sueños , y era deseada.....me he liberado de eso....NO SOY UNA PUTA DE NADIE, excepto de mi Dueño, de ese hombre que dá, y ha dejado todo, que ha sacrificado todo por mi, porque yo...le merezco la pena....
Loado seas mi Señor.
Si tu alma y la mia son una sóla....porque tanto han luchado por serla, y porque han soteado mil obstáculos para llegar a ser UNO en dos.....nacemos en cada mirada, vivimos en cada caricia y morimos en cada ausencia......QUE ME REGALEN LA VIDA REGALADA QUE NO LA QUIERO SI NO ES A SU LADO.....Porque sólo a él le pertenezco.....
Ruge la loba
sueña la perra....
Desea
Espera
Ansía
Sueña
Aprende,
Suspira.....
Y sobre todo....SE ENTREGA.
REPITO SI ME LO PERMITE:
DIOS...COMO DUELE AMARLE
PERO CÚANTO ME ENGRANDECE.

Mi Amo, mi Señor, dueño de mis decisiones, de mi vida  y de mi futuro.....adorado ser que me has logrado librarme de un pasado turbulento en el que mil veces mil sumisos infames intentaron dominarme desde abajo....sólo a Tí te engrandezco, porque sólo Vos mereceís mi Amor incondicional.....

Si en algún momento soy capaz  de cuantificar cuánto le amo...
es que aún no le amo lo suficiente.......

Sólo los que me comprenden, las sumisas que me sienten y los pocos,....y perdonadme digo escasísimos Amos aútenticos.....sé que me seguirán, que me comprenderán y que aceptarán....los demás.....(ESOS A LOS QUE YA NO PONGO CACHONDOS NI SE EXCITAN CONMIGO...esos que me han estado usando durante años para hacerse pajas mentales...esos que no son reconocidos ya por mi memoria.....
SINCERAMENTE...........ME LA SUDA.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger