Latest Post

EL AMOR DE MUTUO ACUERDO




NO, no soy una esclava de la vida...............tengo los ovarios bien puestos como para defender mi honor, mi orgullo, mis inquietudes y las injusticias que se pongan a lo largo de mi camino.
Siempre he sido una mujer fuerte , que sabe comprender y perdonar, pero que no tolera que se la trate de lo que no es.
Ahí no necesito Amo, ni nadie que me refugie bajo su ala .
Soy sumisa por elección y mi Amo es mi dueño por mi propia decisión.

Cuando emprendimos ésta aventura juntos, (al igual que cualquier pareja normal ), pactamos unas normas,.....(hay muchisimas más infidelidades y traiciones, por no contar la "DOBLE MORAL", en las parejas supuestamente llamadas "normales", que dentro del BDSM.....

¿y por qué?....
Muy muy simple.
Todo lo que se practica, está pactado, consensuado y aprobado.
Es decir..........TODO ES POR VOLUNTAD PROPIA Y ELEGIDO.
Creo que eso, Señores......es un gran gran privilegio hoy, ayer y siempre.
No tenemos que tener pajas a escondidas,
No debemos aprovechar que nuestra pareja no está para meternos en paginas de internet supuestamente ...."depravadas"....( que por cierto, HACEMOS  T O D O SSSSSSSSSSSSSSSSSSS).

No hay que disimular cuando llegamos tarde,           PORQUE NO LLEGAMOS TARDE
No hay que inventarse falsas excusas para "putear".........PORQUE TENEMOS "TODO LO QUE DESEAMOS EN CASA".

Si ésto es aberración..........ME ALEGRO SER ABERRANTE
Sí ésto es ser degenerado........SOY FELIZ SIENDO UNA DEGENERADA

Porque ésto........Señores mios.........está pactado, hablado, dictaminado y forma parte de la INTIMIDAD DE UNA PAREJA QUE SE AMA  PROFUNDAMENTE CON TODA EL ALMA.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger