Latest Post

Un cuento Goreano...


Como nunca los salones del Ubar de Port_kar se encontraban concurridos ese atardecer y un bello fuego iluminaba tenuemente la estancia y los sitiales de los Libres en circulo alrededor de las pieles, los cuencos de metal con bosk, el sillón del Ubar, vacío, Libres repartidos entre los sillones bebiendo, charlando de batallas y armas, acariciando a sus esclavas.
Mi lugar predilecto siempre es junto a la chimenea, al calor de las llamas que me hablan en su lenguaje secreto.Desde allí, observo, rió, me levanto a servir paga o bosk cuando soy requerida,pero hoy el jefe de la Guardia se encontraba allí, de pie apoyado en una columna....su mirada seria, perdida en no se que sueños fija en las azuladas llamas; mis ojos iban hacia El, sin que mi corazón esclavo pudiese evitarlo, mas no tenia el valor de acercarme,bien sabia que castigo puede llevarse una kajira imprudente que ose molestar a un Casta roja de tal linaje ...mire por las ventanas el anochecer goreano, las lunas comenzabas su nocturno viaje por los cielos, el aire frío se clavaba como agujas en mi piel a través del kamisk.

Mis labios anhelaban el roce de los Suyos,mis deseos revoloteaban hacia El como mariposas, anhelando su posesión, su collar,sus castigos.
La kajira deseada, la joya de los salones, disputada y halagada por Libres poderosos, piratas ricos, guerreros curtidos por mil batallas, encadenada al amor de un Noble Guerrero que jamas había de posar sus ojos en un sleen....pero el recuerdo , cuando fui tomada en las pieles de sus aposentos venían a mi memoria y hacia palpitar mi cuerpo de deseo...de amor contenido....lo ame esa noche con todo mi corazón de kajira, entregue mi alma y mi cuerpo a sus deseos y me amarre para siempre.

El frió pudo mas que mi prudencia y lentamente, por las pieles que cubrían el suelo de piedra fui deslizándome de rodillas y manos como una gata sinuosa hasta quedar la lado del fuego reconfortante al otro lado de la chimenea,frente a El y me senté sobre mis talones,silenciosa,tratando de que no me notara, mientras mis ojos verde esmeralda reflejaban las llamas, sintiendo su presencia tan cercana y su alma lejos, lejos.Cerré mis ojos anegados de lágrimas un momento..abrumada por el dolor del imposible, rogando callada a los RRSS que arrancaran de mi alma este cariño.
Abrí los ojos sobresaltada al sentir que algo caía sobre mis hombros desnudos, El, desprendiendo de sus hombros su larga capa roja me cubrió con ella,envolviéndome,
embriagándome con su calor y su aroma, sus manos frotaron sobre ella con fuerza para darme calor, sentí que mi corazón palpitaba tan fuerte que se rompiera.....
Sus ojos se encontraron un instante con los mios... sin una palabra,levanto su mano brevemente para acariciar un mechón de mis cabellos e incorporándome, volvió su mirada al fuego y se sumió en sus pensamientos.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger