Latest Post

EL LLANTO DE LA ESCLAVA

Aquél que cree que todo lo sabe, no tiene ni puta idea de nada. 


Miles de motivos suscitan éste sentimiento que en variadas ocasiones hacen llorar a la esclava.
En respuesta a la pregunta de un amigo, ávido de conocer el motivo respondo en éste post lo que yo he sentido y siento
antes de nada decir que estoy hasta los mismisimos cojones (u ovarios) de aquellos que se precian de llamar Amos y que ellos solitos se imponen los galardones correspondientes sin merecerlo. ¿Y por qué pienso yo que no los merecen?...muy simple, porque ambas partes somos IGUALMENTE IMPORTANTES EN EL JUEGO. Pero no,  hay demasiado fraude en internet, demasiados supuestos Dom que simplemente se escudan en ésta sublime palabra para vejar , desprestigiar, menospreciar a la Sumisa.  ¿Y por qué? . Por ser mujer, Y punto.
Una esclava BDSM no es una sumisa de la vida. Repito NO ES UNA SUMISA SERVILISTA Y MACHISTA DE LA VIDA. Es más, tiene un par...bien puestos, , y se precia de ser inteligente y culta. A ver, para elegir ésta opción, para tener la valentía de exponerse en todo su ser ante un Dom. debe ser un ser con un perfecto conocimiento de sí mismo y de autocontrol y autoestima....Así que eso de que las sumisas carecen de quererse a sí mismas...está fuera de contexto.
Las marcas de mi piel son el proceso de mi devoción por la entrega.

Cuando una esclava (un grado que difiere de una sumisa en la medida en que abandona su cuerpo y su alma al ser que adora), se expone a una sesión pueden ocurrir varias cosas
Qué llore...es evidente
¿Pero qué se transmite en ese llanto?....
Me precio de tener al mejor Amo del mundo porque además de Dominante es un excelente psicologo de la  mente humana, y para eso, no hay que estudiar la carrera, ...sino sencillamente ponerse en el lugar del otro, tener la cabeza bien amueblada, ser consciente de sus limitaciones, y tener sentido común.
(Esto no se encuentra en la red)

Para lograr transmutar el llanto (inducido por el dolor físico) en placer , hay que estar a un nivel muy muy elevado del amor y del sentir...sino, es  SIMPLEMENTE DOLOR.

Siempre digo que en una sesión hay que ser CONTUNDENTE, no valen las mariconadas, y con ésto quiero decir que no valen los mimos y la claudicación. En una sesión, la esclava espera encontrar lo más revelante del dominio de su Dueño convertido en un individuo implacable y que busque Su placer....de esa forma, la esclava sentirá que de verdad está sirviendole en todo, que está siendole útil, que es en ese momento su objeto de placer....y solo así, ella recibe su propio placer....

Luego existen los grados, o el código...(una esclava no suele usarlo), pero es vitál para controlar una sesión....los latigazos, los juegos sádicos, las fantasias del dominante, y un buén dominante es aquél que siempre , está pendiente de las reacciones de su esclava.
Si nota por un instante que llora de puro dolor,....debe parar, porque sino lo hace no es un dominante, es un prepotente déspota maltratador de mierda....(abundan,...doy fe, y encima se escudan diciendo a los demás con voz de gallo..." a ella le encanta")...¡qué te jodan hijo de puta!. No tienes derecho a aprovecharte de una mujer, ni a jugar con sus sentimientos y mucho menos con  su placer......(claro está , siempre y cuando ella no sea puro masoquista y se valore bien poco...que las hay, pobrecillas mias).
las ataduras del cuerpo, simbolizan la ansiedad de mi alma

Otro llanto es el de ver a tu Amo disfrutar con otra persona...wuauuuuuuuuuu, se producen miles de confrontamientos en tu cabeza, en tu cabeza se funden circuitos que te dicen por un lado: Debo ser feliz porque mi Amo está siendo feliz con otra...y por otro lado,,,,,,,,,,,, mierdaaaaaaaaa, me muero de celosssss.

En cualquiera de los casos, como dice éste amigo, ...y corroboro su  teoría, el llanto es liberador.
Es una válvula de escape a los cientos de miles de sentires que se producen cuando tu Dueño te usa de la forma que sea.
En definitvia,....el peor llanto ...es aquél que se desperdicia cuando no alcanzas a servirle como realmente una esclava desea y un verdadero Amo merece.

Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger