Latest Post

LA RENUNCIA DEL SUMISO



Mucho hablamos mi Amo y yo, nunca es demasiado para lo complejo de éste mundo.
Sé lo muchisimo que duele desprenderse de una vida, de recuerdos que nos hacen daño y que sin darnos cuenta nos hemos aferrado, de situaciones que hemos vivido y pensabamos que era lo mejor en aquél entonces, cuesta sobre todo abandonar los malos hábitos y las costumbres (eso forma al ser humano en cierto modo).
Pero siempre he dicho que NO EXISTE CURACIÓN SIN DOLOR, y cuando uno avanza y deja atrás lo malo, cuesta demasiado. Entonces se debe hacer una reflexión: ¿qué es lo que realmente me merece la pena conservar?.......Rebuscando entre las telarañas de mi alma me quedo con muy pocos amigos, mi perra, y nada material que para mi nunca tuvo valor alguno.....Y al vaivén de los nuevos tiempos de renacimiento siento que debo renunciar a muchos defectos de mi misma para ser la perfecta sumisa que mi Amo espera de mi....No renuncio a las esperanzas, ni al placer, ni al sentir, ni al recuperar personas que me han demostrado su auténtica amistad. (ésto va por efe), debo aclarar.....No renuncio a lo que llegue y confío sea mil veces mejor que lo que dejo.....Nunca somos viejos para aprender, si uno realmente lo desea. De eso puedo estar segura. Tanto, como de que la VIDA comienza en el momento en el que tú lo quieres.

QUEDARME VACÍA...PARA LLENARME DE TI.
Es mi deseo M. Valmont


Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger