Latest Post

SEXO CLITORIANO



A los años....después de mucho tiempo, mi Amo me está enseñando el arte de mover la lengua en mi clítoris......quizás ésta asignatura es elemental para nuestra relación, porque he pasado demasiado tiempo dando y proporcionando placer a los demas, ( hombres y mujeres), y en definitiva , cuando he deseado sentir mi propio placer, pues resulta que no sabía nada de nada en cuanto a mis deseos.....

Sé que resulta extraño, pero siempre me he ocupado de dar placer, en vez de recibirlo....ahora, a dios gracias (es mi religión particular en la que practico mantras  y sé que el poder de mi mente es más poderoso que cualquier Dios...). mi Amo, al que adoro, venero y quiero con toda mi alma....me está enseñando lo que se siente con un orgasmo clitoriano......

Despierta mi niña que mi lengua está recorriendo tu sexo....
Y yo.....primero me encrespo, me tenso....para pensar
Mi clítoris se prepara, se encrespa, se tensa, se erecta, y Usted.................me folla con la lengua...........Usted, me da la vida, el éxtasis el gozo............mi vagina segrega, no puede más .....llora..........ambos lloramos sobre las penas del pasado..............................Y nos morimos .

Nunca había descubierto el sexo clitoriano, a pausas........... en tiempossssssssssssss.  al éxtasis..........en la gloria de la lengua y los dedos de mi Señor
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger