Latest Post

NO ME SUPISTE ENTENDER....Te



Cariño, ....no me gusta el sexo tradicional...no sé por qué pero me aburre............
Demasiada educación católica.
Pero tú leíste, mucho............y además......estudiaste........y te sacaste carrera.......y tuviste un gran puesto de trabajo, aún lees...aún eres culto, te consideras un intelectual.........aún recuerdas  a los 80 y esas manifestaciones multitudinarias en las que hacías prevalecer la cultura para las masas.........
Sin embargo...........te ves élite,..........
Demasiados polvos con tu mujer de una forma que te enseñaron que debía de ser, como Dios manda.
Pero eso, no te dice ya nada....

Un día,
Sin venir a cuento, sin saber por qué...........te encuentras con un submundo desconocido....ay, amor mio, ya no me gusta que me folles tradicionalmente, no siento nada, me siento...............como mi madre.

Y me voy a fiestas.........a escondidas......poniéndote mil escusas para sacar de mi misma mi ansia de ser,  algo que me haga sentir que sigo viva.........SIGO VIVA...........

CONOCES A UNA CHICA,
TE GUSTA, PERO TE NIEGAS QUE ELLA PUEDA PERJUDICAR TU ESTATUS.....
NO,
NO VA A JODERME LA VIDA QUE ME HE GANADO.........

Sin embargo, ella te provoca,
mueve su trasero y te lo pone en la boca,
y sin querer, la besas en el culo........
SI, ese culo que se mueve para ti..................(te acuerdas de que ainssssssssssss cariño, no puedo hacer el amor contigo, me duele la cabeza)

Pasa el tiempo, y no dejas de pensar que te gusta otro tipo de sexo..........y

ese sexo es culto............¿culto?....¿intelectual?


Si, es intelectual. Me gusta leer, me gusta el cine, me gusta saber lo que ocurre en el mundo en el mismo momento en el que estoy despierta..............y es entonces cuando me planteo que ¿EL BDSM ES SÓLO UN PRIVILEGIO DE PERSONAS CULTAS?

Admiro  los Dominantes que teniendo otras vidas, ....desean vivir su verdadera vida
Admiro a las Sumisas que teniendo otras vidas.........desean vivir su propia vida.


Y al final del todo , me pregunto.......¿ES TAN RARO.........SER UN BICHO RARO?..........como consideran los vainillas.

Cada día me  avergüenzo más de la educación que me han dado.........(los católicos deberían estar presos por todo el daño que han hecho y su doble.....o quíntuple moral), y  entonces, me siento privilegiada por desear un mundo que me han prohibido.......porque,,,,, y siento decirlo, aunque moleste.....

LO PROHIBIDO ES LO QUE REALMENTE DESEAMOS,

Y LO QUE SE NOS PROHÍBE ES LO QUE NOS DA EL ABSOLUTO PLACER.

(Lo siento, no supiste entender  que el amor , se hace de mil formas diferentes,.............que el misionero es  sólo una, que follar los sábados está pasado de moda..........y que mi coño es un hervidero de pasiones que ansía continuamente llorar flujos de lujuria con la dominación de mi Amo)

Lo siento, cariño......................ahora tengo un Amo........lo que añoraba durante siglos........... y que tú, con tu moral cristiana,  no supiste entender


(Siempre............Mi Amo, Monsieur Valmont)
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger