Latest Post

Servicio...


Arrodillada ante El, tome la copa ,la frote suavemente con mis rojas sedas,
la acaricie, reflejando me en el limpido cristal.

Escancie el vino,sintiendo el suave chasquido al caer...
Probé su sabor, dulce, seco.
Si alguna alma siniestra quisiera envenenar al Amo,
seria la kajira quien besara a la muerte.

Bese el borde de la copa , y la di vuelta lentamente,para que el Amo
tocase con Sus labios del lado que Su kajira hubiese besado.
La apoye en mi pecho, para templarla con el fuego
de mi cuerpo.

Mi corazón latió tres veces,
mientras, susurraba suavemente mis votos de kajira:

"Amor, Honor, Devoción".

Con ambas manos alze la copa hacia El ,los ojos bajos

"Que este vino sacie vuestra sed, mi Amo,
y que esta esclava sea grata ante Vuestros Ojos".

Mientras El cogía la copa y bebía ,
tome Su mano libre en las mías y alli, a Sus pies, mis labios la cubrieron de miles de besos ardientes, dulces, apasionados.

"Toda la adoración, toda mi entrega, todo mi amor
es Suyo, solo Suyo, Mi Señor."
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger