Latest Post

CON LA MENTE EN DONDE DEBO



Relajate mimi,...pero no puedo, se me erizan los pezones cuando siento su cabeza bajar.
tus neuronas están de vacaciones y se etiqueta tu sentir en la parte de tu cuerpo en la que pocos reparan....tus pies.

Reposan mis años de andanzas, mis aventuras de adolescente y juventud, superan las llagas del alma que un dia resquebrajada se soltaba sin rienda...

En la rueda de mi existir mis pensamientos reparan de nuevo en mi bello y hermoso fetiche

Aún puedo oler y vibrar con las caricias que mi Señor me regala, con los besos que deposita sobre mis plantas y los dulces mordisqueos que promulga sobre mis dedos.....todo mi pie dentro de su boca, y yo.........ainssssssss muero de placer y agonía....

Se traslada mi coño húmedo a la punta de mis dedos y mis pies rezuman y supuran los hálitos de lujuria que solo me atrevo a exteriorizar mediante gemidos leves......

No hay nada como un orgasmo en los pies......

(/ como entendereís, ésto es algo muy personal)
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger