Latest Post

LOS DOS LADOS DE LA DOMA



Si es verdad que éste mundo es especial,  asumo que en su gran parte la mayoría de los que no lo practican ven en ello un elemento ineludible: MORBO.

Aceptemos que en éste primer escalón, el morbo es ya un buen inicio para los que se asoman , observan, no comparten y se van.

Pero para los que no sólo vivimos éste estilo de vida como un juego, sino como un modo esencial de vida debo reconocer que nunca debe abandonarse a pensar que ya aprendió lo suficiente y que por fin ha logrado ser una "esclava" o un "Amo" ejemplar.

El que piense así, nada sabe y se estancó en su propósito. Poner fin a la doma es como no afianzar con seguridad un edificio en plena construcción. Así pués los grandes monumentos histórico artísticos perdurarán por siglos, y seguirán en reconstrucción por años. Pero los edificios construídos con bajas calidades y con prisas, serán unas viviendas inestables en peligro de desplome.

En mi modesto entender hay dos tipos de doma
LA FÍSICA
LA PSICOLÓGICA

En cuanto a la física, (y ya sabemos todos los que lo practicamos que es fácil porque consiste en asumir un rol, en disfrazarse de lo que no eres para escenificar una escena que nos llena de Morbo), ....tiene su parte delicada. Me explico:
Una sumisa jamás entrará en el Sub espace en frio...así por tanto, no se puede poner a alguien en la cruz, o en un potro, y sin más molerle a palos o a fustazos. El resultado es adversión, rechazo, y mucho dolor.
Incluso en esa situación esporádica hay que saber empezar, y ésto consiste en ir metiendo al sumiso en ambiente adecuado: Las palabras de poder, las órdenes, seguidas de las caricias preliminares...(ésto es aplicable al sexo igualmente, ...pués de nada sirve aquí te cojo , aquí te meto, si antes no ha habido un juego sexual o un clímax conveniente), ....para ir poco a poco alejando los suaves azotes, estimulación del cuerpo con objetos propios, el contacto de las manos del dominante sobre la piel, y sus imperantes susurros en tu oído....y pasar a placer del dominante a jugar como realmente le apetezca.
Debe pués averiguar el punto exacto en que su esclava está ya preparada,  y su cuerpo se ha tensado para relajarse, para confiar en las manos de quién la posee, y para una vez en ese sub-espace,....dejarse, abandonarse y entregarse por entero.

Por lo tanto, en la doma física se empieza de grado cero y se vá subiendo de tono gradualmente.....

La dominación psicológica es la clave del éxito, pero como todo en la vida la más dificil. Por tanto la más gratificante.
En éste caso, el concepto es al revés. Se debería comenzar de diez para ir bajando. Y de nuevo me explico:
Una sumisa es una persona, una esclava vá dejando de serlo para ser una posesión de su Amo, y cuando ésto llega, es porque se le ha ido quitando su autoridad (que no inteligencia), pero sí, su autonomía . La primera órden psicologica debe ser impactante a sus oídos, sentidos,....anulando éstos para sólo crear en su cerebro un objetivo: OBEDECER SIN PENSAR.
Si se dá una órden con palabras dóciles, suaves, delicadas( como ejemplo de "por favor", ¿podrías" ..cuando puedas?, o gracias),...lo más probable es que la sumisa sienta que es una sugerencia y no una órden, por tanto no acturará en el momento, sino cuándo a ella le apetezca.
Si ésta primera imperación es  ROTUNDA Y CONTUNDENTE, ésto no tendrá lugar.

Una vez se ha hecho mella en su cabeza, la esclava cambia rápidamente el chip, y después se dá como jamas un dominante puede llegar a pensarlo.....Y lógicamente de ese grado diez, se espera y acepta con ansia que su Dueño valla reduciendo esos grados transmutándolos en caricias y palabras de amor y ternura.

Pero una cosa es bien clara.
Un sumiso/a aún tiene la opción de pensar por sí mismo.
Un esclavo/a, sólo tiene la opción de obedecer y dar.

Esto sólo es mi opinión, fruto y producto de mis años en el mundo BDSM, lo cual no quiere decir que lo imponga como "secula seculorum"....Mi Amo se enorgullece de que sea yo quién domine mi vida en el mundo exterior, de que mi autosuficiencia me valga para sobrevivir por mi misma sin depender de nadie,...pero de lo que mas se enorgullece es de sentir que su  esclava es suya, y de que cómo hombre y dominante, sólo y exclusivamente El , puede, sabe y gobierna  toda mi vida.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger