Latest Post

El camino hacia Cos.....(II)


Noche de fogatas y velada en la caravana, una kajira apenas cubierta por unas sedas bailando al ritmo de los tambores,iluminada por el fuego,.con la frente sudorosa y sus caderas cimbreantes,jugandose literalmente la vida en su baile...enajenada de deseo, de servir, de agradar de complacer.....mientras la carne de bosk se asa no lejos escucho los lamentos de los pobres animalitos recien marcados, sujetos a gruesas cadenas y engrillados en larga fila tratando de conciliar el sueño recostadas en el suelo desnudo.
Las miro de lejos sin lastima, recordando que asi estuvo esta kajira alguna vez, aprenderan amar el ser kajiras y soñaran con ser sometidas,,amaran el servir y complacer, es el destino,como el mio es ser kajira apasionada y deseosa...
Envuelvo mis hombros en una piel abrigada y flexible, desechada de la tienda del Dueño de la Caravana;la cogi al ser tirada como inservible, y con hilo y aguja y mi habilidad en la costura, ocupado antes en las sedas diafanas de mis hermanas, he cofeccionado una tosca capa con ella, para mitigar el frio que se clava como agujas en mi piel tostada por el sol cuando anochece,aun conserva el aroma del cuerpo de su Dueño, embriagando mi nariz y mi mente de recuerdos.

Han pasado mucho dias desde la partida, el tiempo se desdibuja en este exodo de kailas, guardias, kajirus, eslines;y mis dias como kajira de seda se pierden en mi mente,estoy mas fuerte, las arduas tareas requieren esfuerzo, y mis manos ahora lucen encallecidas ,, ademas no estoy sola, hay otras kajiras de la olla y de la estera ,,que como yo se hacen cargo de los trabajos mas pesados, y de iniciar a las recien adquiridas esclavas en los deberes de kajirae, afortunadamente paso desapercibida entre ellas como una mas.

Cuando me corresponde, con una dureza no extenta de cariño, en mi caso, enseñar a alguna atemorizada muchacha con su muslo aun cicatrizando por la marca de la kef a coser un kamisk , desollar en bosk o los rituales de respeto debido a los Libre,mi mente vaga hacia las hermanas de lujosas sedas, recien llegadas a los salones del Ubar, iniciadas por mi el las artes de complacer en las pieles, habiles e infinitamente exquisitas formas de embrujar los sentidos del Amo...encadenarlo al deseo....adornar su cuerpo con cosmeticos y perfumes,,,,bailar con garbo y caminar con elegancia.

Me arrodillo a la lumbre nuestra fogata de kajirae, gozando con mis hermanas de los restos de la comida, regados con agua de manantial,famelica despues de todo el dia de camino sin probar bocado....
Mantengo los ojos bajos todo el tiempo, aun entre las kajiras para que estos no me delaten,los ojos verde esmeralda no abundan en estas tierras, temo, y con razon...ser castigada con ferocidad por mi fuga,.mi mirada vaga hacia el campamento que se entrega al descanso hacia la tienda mas grande....donde aun hay luz.....

Que hara el Esclavista?...puedo verlo como antaño lo veia,a sus pies, mientras afilaba con dedicacion concentrada su kiva, o sacando las cuentas del dia...o trazando la ruta en un mapa extendido sobre la mesa con paciencia de topografo, o.....

Muevo la cabeza,no deseo imaginarlo con una hermosa kajira, de estas que recien se incorporaron,asustada y ansiosa al mismo tiempo de poder complacerlo en las pieles,con rudeza y pasion,como a El le agrada, para quedar luego como una animalito a su pies en las pieles,satisfecha y dormida

Me levanto desde el suelo para ir a descansar, descruzando mis piernas,depues de murmurar, sonriendo a mis hermanas agotadas que se adormecen:

"Ga va shiva, kajiras.".....que la paz os acompañe, hermanas, y que los RRSS nos permitan otro amanecer......
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger