Latest Post

Kajira...


Arrodillada a Sus pies, cogí la copa y la frote suavemente con mis rojas sedas,

la acaricie, reflejando me en el limpido cristal.

Escancie el vino,escuchando el chasquido del licor

al ser vertido

Probé su sabor, dulce, seco

Bese el borde de la copa , y la di vuelta lentamente,para que el Amo

bebiese del lado que Su kajira hubiese besado.

La apoye en mi pecho, para templarla con el fuego

de mi cuerpo, que mi corazón latió tres veces,

mientras mis labios susurraban suavemente mis votos de kajira:

"Amor, Honor, Devoción"...

Con ambas manos alze la copa hacia El ,los ojos bajos:


"Que este vino sacie vuestra sed Amo,

y que esta esclava sea siempre grata ante Vuestros ojos".


Mientras cogía la copa y mojaba en ella Sus labios ,

tome Su mano en las mías y mis labios la cubrieron de miles de besos suaves, dulces

apasionados...

"Toda la adoración, toda la entrega de esta kajira

es Suya, solo Suya, Mi Señor."
Share this article :
 
Support : Creating Website | Stella | Stella
Copyright © 2011. Kasal Safado Interior De Sp - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Stella
Proudly powered by Blogger